jueves, 30 de junio de 2016

INFORME ESTADÍSTICO. FIN DE CURSO. CICLO 2015-2016

DOCUMENTACION A ENTREGAR A LA UNIDAD DE EDUCACIÓN SECUNDARIA:
·         OFICIO DE REMISIÓN.
1.    
DIRECTORIO DE CENTROS DE TRABAJO.
2.     PLANTILLAS DE PERSONAL.
3.     CEDULA PROFESIOGRÁFICA.
4.     ESTADÍSTICA DE ALUMNOS.
5.     INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.
6.     RESPALDO DIGITAL (EXCEL, ACCESS).

OFICIO DE REMISIÓN.  El oficio de remisión deberá contener el listado de documentos que remite, firmado, sellado y escaneado.
1.     DIRECTORIO DE CENTROS DE TRABAJO.
En este formato se registra los nombres de los titulares del Centro de Trabajo; Jefes de Sector, Supervisores, Directores. Este formato es generado por Zona y Sector.
2.     PLANTILLA DE PERSONAL.
a.     Registrar la información en los formatos ya existentes para dicho propósito, en cada modalidad educativa.
-       GENERALES. Se requisita el formato en EXCEL denominada relación de personal.
-       TECNICAS. Se requisita el formato en ACCESS.
-       TELESECUNDARIAS. Se requisita los formatos anexos (EXCEL) y las supervisiones concentran en el SIEDTv.
b.    Se registra al personal adscrito al centro de trabajo, iniciando por el director de la escuela, enseguida profesores con grupo, auxiliares administrativos, auxiliares de intendencia y otras funciones.
c.     Agregar observaciones donde así corresponda.
3.     ESTADISTICA DE ALUMNOS.
-       Se registra los rubros que contiene el formato de estadística de altas, bajas, aprobados, reprobados, preinscripción.
4.     CÉDULA PROFESIOGRÁFICA. Únicamente en el caso de Telesecundarias.
5.     INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.
-       Se registra los rubros que contiene el formato de infraestructura, referente a construcción, mobiliario, equipamiento y biblioteca escolar. En el caso de las secundarias técnicas y generales se dejara en blanco el espacio que corresponde a la señal de EDUSAT.
6.     RESPALDO DIGITAL. El único documento escaneado será el oficio de remisión, los demás en su formato original (excel, access).
Para facilitar la recepción digital, es necesario renombrar los archivos en base a la siguiente sintaxis:
Clave de la escuela (10 dígitos), -(guion), la palabra con la información que se envía “PLANTILLA”, “ALUMNOS”, “INFRAESTRUCTURA”, según corresponda.
Ejemplos:
Generales:                    20DES0000A-PLANTILLA
Técnicas:                     20DST0000A-INFRAESTRUCTURA
Telesecundarias:           20DTV0000A-ALUMNOS
Se sugiere comprimir los archivos en un solo archivo en formato RAR, nombrando el archivo con la clave del centro de trabajo.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN:                                               15 DE JULIO DE 2016.
PERIODO DE RECEPCIÓN:                                   DEL 4 AL 15 DE JULIO DE 2016
REMISIÓN:   DE MANERA DIGITAL AL CORREO:    ues.informatica@gmail.com
FORMATOS:              



__________________________
Unidad de Educación Secundaria.
Carretera Cristóbal Colón km. 5.5, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oax. ues.ieepo@gmail.com 

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