EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL ESTADO.
PRESENTES.
Estimados Directivos de Secundaria:
En cumplimiento y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 65 fracción IV de la Ley General de Educación, artículos 9, 11, 29 y 30 del Reglamento de Asociación de Padres de Familia vigente que establecen:
"Son derechos de quienes ejercen la patria potestad o tutela: Formar parte de las asociaciones de padres de familia y de los consejos de participación social a que se refiere este capitulo."
"En cada establecimiento de educación preescolar, primaria y secundaria, dependientes de la Secretaria de Educación Pública y en los de estos tipos que la propia Secretaria autorice, reconozca o registre, conforme a la ley, habrá una asociación integrada por los padres de familia, tutores o quienes ejerzan la patria potestad".
"Los directores de las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria, convocaran a las personas a que se refiere el artículo 9o. de este reglamento, dentro de los 15 primeros días siguientes a la iniciación de cada ciclo escolar, para que, reunidas en asamblea, constituyan la asociación de padres de familia de las escuelas y elijan a su mesa directiva"....
Se envía el formato para la constitución y/o renovación de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia en las instituciones educativas que dignamente representan, lo anterior para que en tiempo y forma se constituyan dichas mesas directivas, se recaben las actas correspondientes al ciclo escolar 2019-2020 y se entreguen en la Unidad de Educación Secundaria, para su correspondiente registro y autorización.
Así mismo se les solicita transcribir dicho documento en hoja membretada de institución educativa.
Para mayor información en el teléfono: 951 257 10 60, o al correo electrónico: padresdefam.ues@gmail.com
"Son derechos de quienes ejercen la patria potestad o tutela: Formar parte de las asociaciones de padres de familia y de los consejos de participación social a que se refiere este capitulo."
"En cada establecimiento de educación preescolar, primaria y secundaria, dependientes de la Secretaria de Educación Pública y en los de estos tipos que la propia Secretaria autorice, reconozca o registre, conforme a la ley, habrá una asociación integrada por los padres de familia, tutores o quienes ejerzan la patria potestad".
"Los directores de las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria, convocaran a las personas a que se refiere el artículo 9o. de este reglamento, dentro de los 15 primeros días siguientes a la iniciación de cada ciclo escolar, para que, reunidas en asamblea, constituyan la asociación de padres de familia de las escuelas y elijan a su mesa directiva"....
Se envía el formato para la constitución y/o renovación de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia en las instituciones educativas que dignamente representan, lo anterior para que en tiempo y forma se constituyan dichas mesas directivas, se recaben las actas correspondientes al ciclo escolar 2019-2020 y se entreguen en la Unidad de Educación Secundaria, para su correspondiente registro y autorización.
Así mismo se les solicita transcribir dicho documento en hoja membretada de institución educativa.
Para mayor información en el teléfono: 951 257 10 60, o al correo electrónico: padresdefam.ues@gmail.com
Hacer clic en el número de circular para abrir.
- CIRCULAR: IEEPO/SGSE/UES/057/2019
ATENTAMENTEUNIDAD DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario